EUR

Chuletón T bone steak de carne Tbone

El T-bone Steak es uno de los mejores cortes de carne gourmet e incluye un hueso en forma de T con carne en cada lado. Si se saltea el T-bone en la sartén a alta temperatura y se termina en el horno, se obtiene una corteza caramelizada con carne jugosa en el centro. El T-bone steak es un plato rápido y sabroso sin necesidad de marinar. El chuletón de T-bone es un corte transversal de la parte delantera del lomo corto y contiene una tira de lomo superior (New York strip) y un trozo más pequeño de lomo (filet mignon). Si quieres comprar un Tbone al mejor precio en nuestra carnicería gourmet de santa cesta encontrarás una gran variedad de tipos de tibón al mejor precio.

Compra T bone de vaca al mejor precio


Cómo servir el chuletón de tibon. Puedes servir el T-bone cortando la tira y el filete lejos del hueso y cortándolo en trozos. No dudes en coger el hueso, ya que los trozos de carne sobrantes son muy sabrosos. Los maridajes y acompañamientos clásicos del T-bone son las patatas, las setas y las verduras, como el brócoli al vapor y el maíz hervido. Considera también la posibilidad de hacer una salsa casera para mojar el steak de Tbone

Corte Tbone de ternera para brasa, grill o barbacoa


En nuestra tienda online de Tbone encontrarás una gama con una amplia variedad de razas de vaca y cortes Tbone para elegir. Nuestra garantía de calidad asegura la satisfacción total del cliente. Sólo vendemos carne de TBone de la mejor calidad y se envía en por mensajería urgente de frío para garantizar la entrega de los steaks de Tbone con las máximas garantías de que la carne de Tbone llega en perfectas condiciones y sin que se estropee la carne de Tbone. Tenemos una amplia experiencia en la venta por internet desde hace muchos años y por eso la satisfacción del cliente durante todo el proceso de compra y pedido es lo mas importante para nosotros.

Preguntas más frecuentes sobre T-bone steak

¿Cómo se cocina un T Bone steak?

Deje que el steak de Tbone esté a temperatura ambiente durante 30-60 minutos antes de cocinarlo. Seque los steaks de tbone con toallas de papel. Frote el Tbone con aceite y luego sazone con sal y pimienta por ambos lados. Caliente una sartén a fuego alto. Añada aceite a la sartén caliente y añada el filete cuando empiece a humear. Dorar el filete durante 2 minutos por el primer lado. Dar la vuelta y dorar 2 minutos. Añadir el ajo picado, la mantequilla y el romero fresco. Transfiera el T bone a un horno precalentado a 220ºC Cocinar hasta que alcance el punto de cocción deseado. Transfiera el filete a un plato o una tabla de cortar y déjelo reposar durante 5 minutos. Corte el filete del hueso para servirlo.

¿Cuánto tiempo hay que cocinar el chuletón de T Bone?

El tiempo de cocción depende del grosor y del grado de cocción deseado. Además de los 4 minutos de cocción en la sartén (2 minutos por lado), tendrá que hornearlo a 218°C siguiendo las siguientes pautas para un steak de Tbone de 2,5 cm de grosor. Grado de cocción del bistec T-bone (2,5 cm) Tiempo de cocción en el horno. Poco hecho 1-2 minutos. Al punto menos 2-3 minutos. Al punto 3-4 minutos. Y para muy hecho sería 5-6 minutos. Tendrás que añadir 2-3 minutos más por cada centímetro extra de grosor adicional.

¿Cómo sabes cuándo está hecho tu T Bone?

Como el steak de Tbone se vuelve más firme a medida que se cocina, los cocineros experimentados pueden comprobar la carne mediante el tacto. Sin embargo, como el punto de cocción corresponde directamente a la temperatura interna de la carne, el uso de un termómetro de lectura instantánea es la forma más fiable de saber si está hecho bien el chuletón de Tbone: Poco hecho Centro rojo frío entre 49º C y 52º C. Al punto menos el centro rojo entre 54º C y 56º C. Al punto Centro rosa entre 60º C y 63º C. Al punto más Centro ligeramente rosado entre 63º C y 66º C. Bien hecho, poco o nada de rosa entre 68º C y 71º C. Hay que tener en cuenta que la temperatura aumenta unos grados adicionales durante el reposo debido a la cocción de arrastre.

¿Es necesario marinar y especiar un T-bone?

Normalmente, el marinado se utiliza para ablandar los cortes más duros, como el bistec de falda o la punta de solomillo. Como el T-bone ya es un corte tierno, es recomendable utilizar simples condimentos y especias en lugar de un marinado. Sólo hay que secar con una toalla de papel, frotar con aceite de oliva y sazonar generosamente con sal y pimienta. Este sencillo aliño no sobrecarga los sabores naturales del filete. Un marinado o especiado escondería en exceso el sabor de la carne del Tbone por eso hay que tener mucho cuidado en no pasarse con el especiado del chuletón del Tbone.

Filtrar por  
Categoría  
  1. Carne gourmet 0
  1. Tomahawk steak 0
  2. T-bone steak 0
  3. Picaña de ternera 0
  4. Carne Angus 0
  5. Carne Wagyu 0
  6. Carne Simmental 0
  7. Carne Kobe 0
1
We can't find products matching the selection.