EUR

Zacapa 23 Años Gift Pack

Desde 137,11 € /ud

Referencia: TBVS-RUM-TY1-006

Más información del producto

Referencia
TBVS-RUM-TY1-006

 Envío GRATIS péninsula. Entrega 48-72 horas.

 Por cada pedido superior a 50€ donaremos 5 kg al banco de alimentos.
+ info responsabilidad social

¿Qué color te gusta más?

Precio por unidad (con IVA): 00,00
Precio total (con IVA): 00,00
( Impuestos incluidos: 00,00 )
Precio por unidad (sin IVA): 00,00
Precio total (sin IVA): 00,00
( Impuestos no incluidos: 00,00 )
Envío expressServicio express disponible
Grandes DescuentosHasta 70% de descuento en cantidad
Envío GratuitoEnvío gratuito en todos tus pedidos
Ficha Técnica
ReferenciaTBVS-RUM-TY1-006
Descripción

Celebra por todo lo alto una ocasión especial con este magnífico detalle presentado de forma impecable con una de las expresiones más famosas de la destilería guatemalteca Zacapa. Un regalo con Zacapa 23 Años como elemento principal, un ron destilado a partir de melaza que envejece por el sistema de soleras en barricas de ex-bourbon y ex-jerez entre 6 y 23 años. Un ron dulce y suave, con notas de azúcar moreno y melaza. Redondo y gentil, Zacapa 23 siempre es una apuesta segura a la hora de regalar.

CONTENIDO PACK

- 1 x Viruta decorativa y protectora 

- 1 x Border - Light & Chocolatey Viennese Whirls 12x150g 

- 1 x Bombones Cudié - Mediterranean Tiles 6u 80g Cudié es una casa chocolatera con más de setenta años de historia especializada en la elaboración de dulces y bombones. En esta caja selección, singular y vanguardista, encontramos seis bombones inspirados en el Mar Mediterráneo y el modernismo, con diseños que recuerdan mosaicos hidráulicos y sabores y aromas maridados con un chocolate gourmet de gran calidad: Rosa, Avellanas, Canela, Naranja, Sal y Café.

- 1 x Pétalos de Auténtica Piedra Finlandesa para enfriar (6u) Seis piedras con forma de pétalo de auténtica piedra finlandesa producidas por Hukka Design, una pequeña y familiar firma situada en Tuupovaara, al este de Finlandia. Talladas a partir de soapstone o piedra de jabón estas rocas disponen de una gran capacidad calorífica y resistencia, por lo que son ideales para enfriar el whisky o ron, con la ventaja sobre el hielo de no diluir ni modificar su sabor. Unas rocas que te permitirán enfriar tu destilado favorito tal y como hacían los escoceses cuando usaban rocas de los ríos para enfriar su Usisge Beatha.

- 1 x Papel de Seda 

- 2 x Vaso de Whisky Tallado Italiano 

- 1 x Zacapa 23 Años 70cl 40º 

NombreZacapa 23 Años Gift Pack
Medidas embalaje35cm x 26cm x 10cm 22 Kg
Encuentre este producto en