EUR

Set Regalo Monkey 47

Desde 109,35 € /ud

Referencia: TBVS-GIN-TY1-003

Más información del producto

Referencia
TBVS-GIN-TY1-003

 Envío GRATIS péninsula. Entrega 48-72 horas.

 Por cada pedido superior a 50€ donaremos 5 kg al banco de alimentos.
+ info responsabilidad social

¿Qué color te gusta más?

Precio por unidad (con IVA): 00,00
Precio total (con IVA): 00,00
( Impuestos incluidos: 00,00 )
Precio por unidad (sin IVA): 00,00
Precio total (sin IVA): 00,00
( Impuestos no incluidos: 00,00 )
Envío expressServicio express disponible
Grandes DescuentosHasta 70% de descuento en cantidad
Envío GratuitoEnvío gratuito en todos tus pedidos
Ficha Técnica
ReferenciaTBVS-GIN-TY1-003
Descripción

Con una presentación para regalar, complementos originales y de alta calidad y una ginebra única, este elegante Pack regalo ha sido ideado para sorprender en una ocasión especial. Para los aficionados del Gin & Tonic más complejo, hemos escogido Monkey 47, una ginebra alemana elaborada en la selva negra embotellada a una graduación de 47º y que contiene nada más y nada menos que cuarenta y siete botánicos. Una fórmula que le ha valido a Monkey para recibir sobresalientes críticas tanto por aficionados como por críticos especializados y convertirse en una ginebra premium de referencia a nivel mundial.

CONTENIDO PACK

- 1 x Monkey 47 Schwarzwald Dry Gin 50cl 47º 

- 1 x Cañitas comestibles de 5 sabores (12u) Una propuesta deliciosa, innovadora y revolucionaria que transforma el contenido en continente, cañitas comestibles de caramelo de distintos sabores que mantendrán su consistencia en la copa, aportando aromas y notas a tu cóctel favorito. Una genial alternativa sostenible que elimina por completo el plástico de la ecuación con cinco agradables sabores.

- 1 x Viruta decorativa y protectora 

- 1 x Bombones Cudié - Mediterranean Tiles 6u 80g Cudié es una casa chocolatera con más de setenta años de historia especializada en la elaboración de dulces y bombones. En esta caja selección, singular y vanguardista, encontramos seis bombones inspirados en el Mar Mediterráneo y el modernismo, con diseños que recuerdan mosaicos hidráulicos y sabores y aromas maridados con un chocolate gourmet de gran calidad.

- 1 x Estuche Regalo The Bon Vivant Store 

- 1 x Papel de Seda 

- 4 x Tónica Fentimans 20cl 

- 1 x Enebro Toque Especial 

- 1 x 6u Cócteles variados de Botánicos deshidratados Una cuidadosa selección de frutas deshidratadas combinadas con los ingredientes botánicos más apropiados para crear aromas exquisitos. Especialmente diseñado para la elaboración de gin tonics y / o vodka & tonics. Este producto garantiza una preparación muy cómoda y rápida al nivel de un "servicio perfecto".

NombreSet Regalo Monkey 47
Encuentre este producto en