EUR

Santa Teresa 1796 Pack Regalo

Desde 123,90 € /ud

Referencia: TBVS-RUM-TY1-001

Más información del producto

Referencia
TBVS-RUM-TY1-001

 Envío GRATIS péninsula. Entrega 48-72 horas.

 Por cada pedido superior a 50€ donaremos 5 kg al banco de alimentos.
+ info responsabilidad social

¿Qué color te gusta más?

Precio por unidad (con IVA): 00,00
Precio total (con IVA): 00,00
( Impuestos incluidos: 00,00 )
Precio por unidad (sin IVA): 00,00
Precio total (sin IVA): 00,00
( Impuestos no incluidos: 00,00 )
Envío expressServicio express disponible
Grandes DescuentosHasta 70% de descuento en cantidad
Envío GratuitoEnvío gratuito en todos tus pedidos
Ficha Técnica
ReferenciaTBVS-RUM-TY1-001
Descripción

Asegúrate de crear un recuerdo especial con este hermoso pack regalo con uno de los destilados venezolanos más valorados a nivel mundial. Un detalle ideado para los amantes del ron, con una presentación y complementos escogidos para deleitar en cualquier ocasión y durante todo el año. El encargado de dar carácter a este regalo es Santa Teresa 1796, un ron envejecido por el sistema de soleras entre 5 y 35 años que presenta un perfil seco y equilibrado, no tan dulce como las propuestas de otras destilerías pero suave y vibrante, con notas de caramelo, manzana, vainilla, cacao amargo y recuerdos de banana.

CONTENIDO PACK

 1 x Ron Santa Teresa 1796 70cl 40º 

- 1 x Viruta decorativa y protectora 

- 1 x Border - Light & Chocolatey Viennese Whirls 12x150g 

- 1 x Bombones Cudié - Mediterranean Tiles 6u 80g Cudié es una casa chocolatera con más de setenta años de historia especializada en la elaboración de dulces y bombones. En esta caja selección, singular y vanguardista, encontramos seis bombones inspirados en el Mar Mediterráneo y el modernismo, con diseños que recuerdan mosaicos hidráulicos y sabores y aromas maridados con un chocolate gourmet de gran calidad: Rosa, Avellanas, Canela, Naranja, Sal y Café.

- 1 x Pétalos de Auténtica Piedra Finlandesa para enfriar (6u) Seis piedras con forma de pétalo de auténtica piedra finlandesa producidas por Hukka Design, una pequeña y familiar firma situada en Tuupovaara, al este de Finlandia. Talladas a partir de soapstone o piedra de jabón estas rocas disponen de una gran capacidad calorífica y resistencia, por lo que son ideales para enfriar el whisky o ron, con la ventaja sobre el hielo de no diluir ni modificar su sabor. Unas rocas que te permitirán enfriar tu destilado favorito tal y como hacían los escoceses cuando usaban rocas de los ríos para enfriar su Usisge Beatha.

- 1 x Estuche Regalo The Bon Vivant Store 

- 1 x Papel de Seda 

- 2 x Vaso de Whisky Tallado Italiano 

NombreSanta Teresa 1796 Pack Regalo
Medidas embalaje35cm x 26cm x 10cm 22 Kg
Encuentre este producto en