EUR

Regalo Kit The Botanist Islay Dry Gin

Desde 97,01 € /ud

Referencia: TBVS-GIN-TY1-005

Más información del producto

Referencia
TBVS-GIN-TY1-005

 Envío GRATIS péninsula. Entrega 48-72 horas.

 Por cada pedido superior a 50€ donaremos 5 kg al banco de alimentos.
+ info responsabilidad social

¿Qué color te gusta más?

Precio por unidad (con IVA): 00,00
Precio total (con IVA): 00,00
( Impuestos incluidos: 00,00 )
Precio por unidad (sin IVA): 00,00
Precio total (sin IVA): 00,00
( Impuestos no incluidos: 00,00 )
Envío expressServicio express disponible
Grandes DescuentosHasta 70% de descuento en cantidad
Envío GratuitoEnvío gratuito en todos tus pedidos
Ficha Técnica
ReferenciaTBVS-GIN-TY1-005
Descripción

Haz de esta ocasión un recuerdo memorable con este pack regalo pensado para sorprender y compartir con los amantes del Gin & Tonic, hermosamente presentados encontramos diferentes botánicos, tónicas y más complementos en un estuche ideal para regalar en cualquier ocasión durante todo el año. Para este kit hemos seleccionado una gin destilada por Bruichladdich, famosa destilería de whisky situada en la isla de Islay. Elaborada a base de tres destilaciones de alcoholes de malta, utiliza 31 botánicos de los cuales 22 son nativos de la isla. El resultado, un destilado limpio y de entrada fresca que va templando su carácter mientras muestra notas de enebro, cítricos, menta y flores silvestres.

CONTENIDO PACK

1 x The Botanist Islay Dry Gin 1L 46º 

- 1 x Cañitas comestibles de 5 sabores (12u) Una propuesta deliciosa, innovadora y revolucionaria que transforma el contenido en continente, cañitas comestibles de caramelo de distintos sabores que mantendrán su consistencia en la copa, aportando aromas y notas a tu cóctel favorito. Una genial alternativa sostenible que elimina por completo el plástico de la ecuación con cinco agradables sabores.

- 1 x Viruta decorativa y protectora 

- 1 x Bombones Cudié - Mediterranean Tiles 6u 80g Cudié es una casa chocolatera con más de setenta años de historia especializada en la elaboración de dulces y bombones. En esta caja selección, singular y vanguardista, encontramos seis bombones inspirados en el Mar Mediterráneo y el modernismo, con diseños que recuerdan mosaicos hidráulicos y sabores y aromas maridados con un chocolate gourmet de gran calidad.

- 1 x Papel de Seda 

- 4 x Tónica Fentimans 20cl 

- 1 x Enebro Toque Especial 

- 1 x 6u Cócteles variados de Botánicos deshidratados Una cuidadosa selección de frutas deshidratadas combinadas con los ingredientes botánicos más apropiados para crear aromas exquisitos. Especialmente diseñado para la elaboración de gin tonics y / o vodka & tonics. Este producto garantiza una preparación muy cómoda y rápida al nivel de un "servicio perfecto". 

NombreRegalo Kit The Botanist Islay Dry Gin
Encuentre este producto en