EUR

Regalo Citadelle Reserva

Desde 138,75 € /ud

Referencia: TBVS-GIN-TY2-001

Más información del producto

Referencia
TBVS-GIN-TY2-001

 Envío GRATIS péninsula. Entrega 48-72 horas.

 Por cada pedido superior a 50€ donaremos 5 kg al banco de alimentos.
+ info responsabilidad social

¿Qué color te gusta más?

Precio por unidad (con IVA): 00,00
Precio total (con IVA): 00,00
( Impuestos incluidos: 00,00 )
Precio por unidad (sin IVA): 00,00
Precio total (sin IVA): 00,00
( Impuestos no incluidos: 00,00 )
Envío expressServicio express disponible
Grandes DescuentosHasta 70% de descuento en cantidad
Envío GratuitoEnvío gratuito en todos tus pedidos
Ficha Técnica
ReferenciaTBVS-GIN-TY2-001
Descripción

Exclusivo pack Gin Tonic con la veterana y pionera ginebra francesa Citadelle Reserva. La destilería Maison Ferrand rescata una receta original del siglo XVIII en la que se destila la ginebra en alambiques calentados con fuego directo y se infusiona con una combinación de 19 botánicos espectacular, para finalmente, envejecer por seis meses en barricas de roble francés que previamente han contenido cognac. Un pack regalo exclusivo con una de las mejores ginebras del mundo ideal para los amantes del Gin & Tonic.

CONTENIDO PACK

- 1 x Ginebra Citadelle Reserva 70cl 44º 

- 1 x Medidor Inox doble medida 

- 1 x Cuchara de coctelería Inox 30 cm 

- 2 x Copa Balón Para Gin & Tonic 

- 1 x Rallador Cítricos 

- 1 x Té - Tonic Flower Power 6u 63g Utiliza esta colección de botánicos para infusionar sutilmente y obtener notas perfumadas en tu Gin&Tonic. Pétalos seleccionados de rosas indues, flor de jazmín de la China occidental, flor de hibisco de los campos egipcios, azahar, rosas persas y flor de malva de la estepa iraní. 

- 1 x Morocco Green Tea with mint & lemon 60g Teatime del chocolatero mediterráneo Mi&Cu, es una expresión dulce que utiliza todas las propiedades que ofrece el té y las combina con una gamma de sabores y especias, obteniendo unos bombones particulares, repletos de interesantes matices y notas. En esta combinación, la almendra es recubierta de un bombón con Té Verde Morocco, menta y limón. 

- 1 x Pai Mu Tan White Tea with coconut & ginger 60g Teatime del chocolatero mediterráneo Mi&Cu, es una expresión dulce que utiliza todas las propiedades que ofrece el té y las combina con una gamma de sabores y especias, obteniendo unos bombones particulares, repletos de interesantes matices y notas. En esta combinación, la almendra es recubierta de un bombón con Té Blanco Pai Mu Tan, coco y jengibre. 

- 1 x Cañitas comestibles de 5 sabores (12u) Una propuesta deliciosa, innovadora y revolucionaria que transforma el contenido en continente, cañitas comestibles de caramelo de distintos sabores que mantendrán su consistencia en la copa, aportando aromas y notas a tu cóctel favorito. Una genial alternativa sostenible que elimina por completo el plástico de la ecuación con cinco agradables sabores.

- 1 x Pack Cítricos 16u - Naranja & Lima 

- 1 x Viruta decorativa y protectora 

- 1 x Caja Regalo Kit Gin Tonic. Un elegante estuche de una calidad y acabados al nivel de los espectaculares destilados que presenta. Con un acabado exterior orgánico en una tonalidad marrón e interior en negro, incorpora un asa y dos cierres de metal, que junto a la viruta y protección especial que utilizamos, lo convierten en el continente ideal para hacer un regalo diferente.

NombreRegalo Citadelle Reserva
Encuentre este producto en