EUR

Regalar Vino Flor de Vetus

Desde 71,60 € /ud

Referencia: TBVS-GOU-TY3-003

Más información del producto

Referencia
TBVS-GOU-TY3-003

 Envío GRATIS péninsula. Entrega 48-72 horas.

 Por cada pedido superior a 50€ donaremos 5 kg al banco de alimentos.
+ info responsabilidad social

¿Qué color te gusta más?

Precio por unidad (con IVA): 00,00
Precio total (con IVA): 00,00
( Impuestos incluidos: 00,00 )
Precio por unidad (sin IVA): 00,00
Precio total (sin IVA): 00,00
( Impuestos no incluidos: 00,00 )
Envío expressServicio express disponible
Grandes DescuentosHasta 70% de descuento en cantidad
Envío GratuitoEnvío gratuito en todos tus pedidos
Ficha Técnica
ReferenciaTBVS-GOU-TY3-003
Descripción

El vino y el chocolate son una combinación espectacular, en la que las notas de ambos se complementan de manera muy particular gracias a sus semejantes características. A partir de este concepto nace este estuche regalo, con una práctica bomba de vacío y el maridaje perfecto entre chocolate y Tempranillo por un lado y chocolate y verdejo por otro. Ambos protagonistas son elaborados por la bodega Vetus, hermana de Orben y Villacreces. Vetus Verdejo es un blanco fresco y equilibrado elaborado en la provincia de Segovia y Flor de Vetus, un tinto natal de Toro, de acidez y contundencia controlada, sin aristas que en poco tiempo se ha convertido en referente de la denominación. ** Con el objetivo de garantizar la máxima calidad de estos productos únicamente estarán disponibles de Octubre a Abril.

CONTENIDO PACK

1 x Viruta decorativa y protectora 

1 x Papel de Seda 

1 x ChocoMe Tempranillo 65% Cacao 110g Deliciosa tableta de chocolate de elaboración húngara, obra del reconocido maestro chocolatero Gábor Mézáros. Una combinación de chocolate de la lujosa casa francesa Valrhona, fresas, arándanos y nuez moscada, ideada para maridar con la variedad de uva Tempranillo, tan arraigada en España, protagonista en los vinos que acompaña este dulce. 

1 x ChocoMe Verdejo 110g Deliciosa tableta de chocolate de elaboración húngara, obra del reconocido maestro chocolatero Gábor Mézáros. Una combinación de chocolate de la lujosa casa belga Callebaut, ralladura de limón, pimienta blanca y pastillas de lima, ideada para maridar con la variedad de uva Verdejo, tan popular en España, protagonista en los vinos que acompaña este dulce. 

1 x Flor de Vetus D.O. Toro 75cl 14º 

1 x Bomba de vacío para Vino 

1 x Flor de Vetus 75cl 12.5º 

NombreRegalar Vino Flor de Vetus
Encuentre este producto en