EUR

Pack Regalo Gin Mare

Desde 126,51 € /ud

Referencia: TBVS-GIN-TY2-004

Más información del producto

Referencia
TBVS-GIN-TY2-004

 Envío GRATIS péninsula. Entrega 48-72 horas.

 Por cada pedido superior a 50€ donaremos 5 kg al banco de alimentos.
+ info responsabilidad social

¿Qué color te gusta más?

Precio por unidad (con IVA): 00,00
Precio total (con IVA): 00,00
( Impuestos incluidos: 00,00 )
Precio por unidad (sin IVA): 00,00
Precio total (sin IVA): 00,00
( Impuestos no incluidos: 00,00 )
Envío expressServicio express disponible
Grandes DescuentosHasta 70% de descuento en cantidad
Envío GratuitoEnvío gratuito en todos tus pedidos
Ficha Técnica
ReferenciaTBVS-GIN-TY2-004
Descripción

En este completo Kit Gin Tonic encontramos, además de la ginebra española, de marcado carácter mediterráneo, Gin Mare 70cl 42.7%vol.; Seis tónicas Ledger's de tres sabores distintos, doce cañitas comestibles de cinco sabores, Tonic Bitters 20cl, dulces Mircus, manzana deshidratada, cardamomo, enebro, dos copas, medidor, cuchara trenzada y un estuche.

CONTENIDO PACK

1 x Ginebra Gin Mare 70cl 42.7º 

- 1 x Medidor Inox doble medida 

- 1 x Cuchara de coctelería Inox 30 cm 

- 2 x Copa Balón Para Gin & Tonic 

- 1 x Rallador Cítricos 

- 1 x Té - Tonic Flower Power 6u 63g Utiliza esta colección de botánicos para infusionar sutilmente y obtener notas perfumadas en tu Gin&Tonic. Pétalos seleccionados de rosas indues, flor de jazmín de la China occidental, flor de hibisco de los campos egipcios, azahar, rosas persas y flor de malva de la estepa iraní. 

- 1 x Morocco Green Tea with mint & lemon 60g Teatime del chocolatero mediterráneo Mi&Cu, es una expresión dulce que utiliza todas las propiedades que ofrece el té y las combina con una gamma de sabores y especias, obteniendo unos bombones particulares, repletos de interesantes matices y notas. En esta combinación, la almendra es recubierta de un bombón con Té Verde Morocco, menta y limón. 

- 1 x Pai Mu Tan White Tea with coconut & ginger 60g Teatime del chocolatero mediterráneo Mi&Cu, es una expresión dulce que utiliza todas las propiedades que ofrece el té y las combina con una gamma de sabores y especias, obteniendo unos bombones particulares, repletos de interesantes matices y notas. En esta combinación, la almendra es recubierta de un bombón con Té Blanco Pai Mu Tan, coco y jengibre. 

- 1 x Cañitas comestibles de 5 sabores (12u) Una propuesta deliciosa, innovadora y revolucionaria que transforma el contenido en continente, cañitas comestibles de caramelo de distintos sabores que mantendrán su consistencia en la copa, aportando aromas y notas a tu cóctel favorito. Una genial alternativa sostenible que elimina por completo el plástico de la ecuación con cinco agradables sabores.

- 1 x Pack Cítricos 16u - Naranja & Lima 

- 1 x Viruta decorativa y protectora 

- 1 x Caja Regalo Kit Gin Tonic Un elegante estuche de una calidad y acabados al nivel de los espectaculares destilados que presenta. Con un acabado exterior orgánico en una tonalidad marrón e interior en negro, incorpora un asa y dos cierres de metal, que junto a la viruta y protección especial que utilizamos, lo convierten en el continente ideal para hacer un regalo diferente.

NombrePack Regalo Gin Mare
Encuentre este producto en