EUR

Diplomático Reserva Exclusiva Pack Regalo

Desde 116,70 € /ud

Referencia: TBVS-RUM-TY1-003

Más información del producto

Referencia
TBVS-RUM-TY1-003

 Envío GRATIS péninsula. Entrega 48-72 horas.

 Por cada pedido superior a 50€ donaremos 5 kg al banco de alimentos.
+ info responsabilidad social

¿Qué color te gusta más?

Precio por unidad (con IVA): 00,00
Precio total (con IVA): 00,00
( Impuestos incluidos: 00,00 )
Precio por unidad (sin IVA): 00,00
Precio total (sin IVA): 00,00
( Impuestos no incluidos: 00,00 )
Envío expressServicio express disponible
Grandes DescuentosHasta 70% de descuento en cantidad
Envío GratuitoEnvío gratuito en todos tus pedidos
Ficha Técnica
ReferenciaTBVS-RUM-TY1-003
Descripción

Si es un detalle para un aficionado al ron frutado, dulce y complejo lo que buscas, este estuche regalo, con su estupenda presentación y cuidada selección de complementos, dulces y el ron Diplomático Reserva Exclusiva como punto focal del regalo, acertarás seguro. Un fabuloso ron venezolano destilado a partir de melaza en alambiques de cobre que envejece hasta doce años en barricas de whisky. Un néctar dulce, expresivo y frutado, de paso fácil y largo final que sorprenderá.

CONTENIDO PACK

- 1 x Ron Diplomático Reserva Exclusiva 70cl 40º

- 1 x Viruta decorativa y protectora

- 1 x Border - Light & Chocolatey Viennese Whirls 12x150g

- 1 x Bombones Cudié - Mediterranean Tiles 6u 80g Cudié es una casa chocolatera con más de setenta años de historia especializada en la elaboración de dulces y bombones. En esta caja selección, singular y vanguardista, encontramos seis bombones inspirados en el Mar Mediterráneo y el modernismo, con diseños que recuerdan mosaicos hidráulicos y sabores y aromas maridados con un chocolate gourmet de gran calidad: Rosa, Avellanas, Canela, Naranja, Sal y Café.


- 1 x Pétalos de Auténtica Piedra Finlandesa para enfriar (6u) Seis piedras con forma de pétalo de auténtica piedra finlandesa producidas por Hukka Design, una pequeña y familiar firma situada en Tuupovaara, al este de Finlandia. Talladas a partir de soapstone o piedra de jabón estas rocas disponen de una gran capacidad calorífica y resistencia, por lo que son ideales para enfriar el whisky o ron, con la ventaja sobre el hielo de no diluir ni modificar su sabor. Unas rocas que te permitirán enfriar tu destilado favorito tal y como hacían los escoceses cuando usaban rocas de los ríos para enfriar su Usisge Beatha.

- 1 x Papel de Seda

- 2 x Vaso de Whisky Tallado Italiano

NombreDiplomático Reserva Exclusiva Pack Regalo
Encuentre este producto en